Colectivo Foto Albacete

La Asociación Cultural Colectivo Foto fue registrada con fecha 20 de marzo de 2007 ante el Registro General de la Delegación Provincial de Albacete de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con Nº de inscripción 20148 y CIF G02435832.   


Dicho Colectivo surgió en el Taller de Fotografía del Aula de la Imagen de la Universidad Popular de Albacete, tras varias reuniones celebradas entre sus alumnos del Taller. Entre los actuales miembros del Colectivo Foto tenemos aficionados a la fotografía que ya han realizado varias exposiciones fotográficas individuales, y que además han participado y ganado premios en diferentes concursos fotográficos. 

El Colectivo, a día de hoy, cuenta con más de 120 socios.

En la actualidad sus principales fines son los siguientes:

Fomentar y contribuir al mejor conocimiento y desarrollo de la fotografía en todos sus aspectos sociales y culturales, especialmente en el ámbito de Castilla La Mancha en general y de Albacete y su provincia en particular.

Promover y organizar cualquier actividad fotográfica con carácter local, nacional o internacional.

Informar, orientar y ayudar a personas e instituciones en su labor cultural sobre Fotografía convencional o digital, mediante los oportunos servicios de divulgación.

Desarrollar actividades de formación, aprendizaje y reciclaje técnicos para los asociados y la población en general, por medios propios o en colaboración con instituciones educativas.

Colectivo Foto Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario