Normas

El proyecto “Recorriendo Albacete” es una de las actividades del “Colectivo Foto Albacete” para el año 2014. La idea  consiste en hacer tres fotos con periodicidad semanal de pueblos y lugares de Albacete e ir subiéndola a un blog.

Estas son las normas de participación:

1.        Ser miembro del Colectivo. Si no lo sois todavía y queréis formar parte del grupo, mandad un correo a colectivofoto@gmail.com con vuestros datos personales.

2.        Las fotos han de hacerse en el periodo comprendido entre el jueves de cada semana y el miércoles siguiente que se le asigne a cada uno, y enviarlas al correo recorriendoalbacete@gmail.com antes de las 20:00 horas del citado miércoles. Una vez que las reciban los “responsables” de esta actividad procederán a colgarlas en el blog cada jueves de la siguiente semana.

3.        Las fotos se enviaran sin firma, sin marcos y sin más historias, por lo demás la edición es libre (niveles, tono, etc.). Se acepta el blanco y negro pero no los fotomontajes. Así mismo se tendrá en cuenta que las personas no serán motivo principal de las fotos, por lo tanto no se admitirán los retratos.

4.        Los lugares deben de ser identificables. En un texto aparte se escribirá DÓNDE ESTÁN HECHAS (ejemplo: Ossa de Montiel-Lagunas de Ruidera) con el objeto de que se puedan reconocer sin ningún problema, sobre todo pensando en los que puedan ver las fotos de fuera de nuestra provincia. Se efectuará  un breve comentario además del NOMBRE del autor/a que queréis que se ponga en el blog.

5.        Las fotos se enviarán con la calidad máxima y en JPEG. Cuando se suban al blog se reducirá convenientemente para evitar que puedan ser “robadas” y utilizadas para otros usos fuera del Colectivo. Prohibidas fotos con el móvil. Las fotos tienen que estar hechas en la provincia de ALBACETE y debe mostrar alguna parte identificable (por ejemplo, no hacerle las fotos a un gorrión aunque estén hechas en la provincia de Albacete, si no se ve reflejado nada más, o un primer plano de las pestañas de una niña monísima sin más).

6.        Ni que decir tiene que las fotos deberán tener esa calidad artística que nos caracteriza a los miembros del Colectivo (o al menos se intentará que la tenga).

7.        Para que el proyecto salga lo mejor posible, ROGAMOS  que en caso de no poder hacer las fotos en la semana asignada se comunique telefónicamente o por mail lo antes posible a cualquiera de los responsables, para que tengamos tiempo de encontrar sustituto/a.

8.        Se enviarán tres correos. Uno mensual que lo recibiremos TODOS los participantes del proyecto donde vendrá la planilla de ese mes y dos correos más (uno con una antelación de quince días y otro de una semana exclusivamente a los participantes de dichos días.

9.        Para una mejor coordinación, a la asignación de las fechas semanales se comunicará a los responsables del proyecto el lugar que se pretende fotografiar, a fin de evitar repeticiones. Ante cualquier duda, posibles incidencias o cambios, rogamos comunicarlo con la mayor antelación posible a cualquiera de los responsables:

AGUSTIN FRAILE SAN MARTIN 606 56 91 35 frailesanmartin@gmail.com
JOSE ANTONIO LOPEZ-FRANCOS 687 09 12 23  jose.anto@live.com
PACO LOPEZ  686 35 22 91 pakozubi@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario