jueves, 10 de diciembre de 2015

SANTA MARTA.

Actualmente existe todavía una fábrica de harinas que lleva funcionando ininterrumpidamente desde la década de 1920 y que se encuentra conservada como era originariamente (maquinaria, instalaciones etc.), usando como repuestos recambios adquiridos de piezas en desuso. Gracias al esfuerzo de la familia propietaria.

En esta instantánea se observa uno de los molinos cumpliendo con su trabajo, la molienda del trigo, del que posteriormente saldrá harina de trigo, salvado de trigo y productos para alimentación animal.


COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario