jueves, 14 de agosto de 2014

BALAZOTE.

Balazote pertenece a la provincia de Albacete, dista 29 kilómetros de la capital al oeste de la misma, tiene una extensión de 65,09 Km. cuadrados, se encuentra rodeada por los  municipios de La Herrera,  Lezuza, Masegoso, Casas de Lázaro, San Pedro y Pozuelo, tiene una población próxima a los 2500 habitantes, formando parte de la Comarca de Alcaraz y del Campo de Montiel. 

Siendo la agricultura su principal fuente de sus recursos económicos, más del 20 por ciento de la población se dedica a esta actividad, siendo el ajo morado de gran calidad,  existen empresas de confección y construcción.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario