martes, 23 de junio de 2015

PATERNA DEL MADERA.

Paterna del Madera es un municipio de la provincia de Albacete ubicado en la Sierra del Segura, a 79 kilómetros de la capital, formando parte de la denominada Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Segura, en la zona más meridional de la provincia. 

Se encuentra situado en un lugar privilegiado, en plena y agreste serranía, rodeado de altos montes con un manto vegetal envidiable, surcado por los ríos, Endrinales, de las Hoyas, Madera, Viñadoz y Matilla, contando con una fauna propia del ecosistema de montaña.


COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario