jueves, 13 de febrero de 2014

TARAZONA DE LA MANCHA (Paraje natural La Marmota).



El paraje natural de La Marmota está situado entre los términos municipales de Tarazona de la Mancha y la Gineta. Un puente romano situado en el cauce del río Júcar divide el territorio de estas dos localidades.

Se trata de un lugar donde se practica tanto el ocio como el deporte, teniendo lugar frecuentemente carreras de orientación, existen infinidad de rutas ciclistas y sendas para los que prefieran ir a pie así como zonas de pesca, lo que le hace ser una localización recomendada para pasear y disfrutar de un bonito paisaje bañado por el río Júcar.


COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

4 comentarios:

  1. Me gustan las tres fotos ¡Enhorabuena¡ Ana Garcia

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas. Me encantan. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. GRacias Ana y Carmen. Intentando plasmar bajo un dia de lluvia las zonas mas representativas

    ResponderEliminar