jueves, 19 de febrero de 2015

VILLAMALEA (Ermita de San Antón).

A la Hermandad de San Antón, vinculada al gremio de agricultores, le corresponde organizar los actos en su honor. El 15 de mayo la población acude en romería a la ermita donde se encuentra este Santo. Allí pasan el día los romeros y entre los numerosos actos que se organizan no falta la cuerva que prepara la hermandad  para repartir entre todos los presentes.

Presidido por su ermita en honor  a San Antón, este paraje cuenta con diversidad de zonas de ocio, ya que podemos encontrar desde espacios dedicados al deporte, como un campo de fútbol sala o un circuito de montaña al estilo trial, acto para coches y motos.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario