jueves, 7 de enero de 2016

BORMATE.

Bormate es una pedanía perteneciente al municipio de Fuentealbilla, situado al nordeste de la provincia y a 26,7 kilómetros de la capital. Tiene una superficie de 24 kilómetros cuadrados y en 2014 contaba con 185 habitantes según los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística.

Se observa paseando por sus calles su antigüedad y la arbitrariedad en las construcciones y su urbanismo, se trata de una aldea típica de la Mancha, junto a casas semiderruidas con casi 100 años, conviven otras de moderna pero austera construcción, adaptadas todas a las necesidades y características del lugar, siguiendo el patrón que producen las respectivas herencias de varias generaciones con serpenteantes diseños y sorpresivos recovecos.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario