jueves, 26 de enero de 2017

CASA ROYO.


Casa de Royo es una pedania perteneciente al municipio de Higueruela, a camino entre Las Casas de Don Pedro de Alpera, La Yeguada del Moralejo y Casa Aparicio de Higueruela. Esta casa de labor, en otros tiempos pedania importante con grupo escolar, viviendas de labores y noble palacio del señor que ocupaba estas tierras, el Marqués de Pescara, de origen italiano y afincado en la ciudad de Valencia donde posee también un noble palacio en el Carrer de Joaquin Sorolla.

La finca de Casa Royo, se encuentra aproximadamente a unos 46 kilómetros de Albacete con los últimos 6 de ellos por caminos vecinales de tierra.




COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario