jueves, 15 de septiembre de 2016

LAS ERAS.

Independientemente de la agricultura que es la actividad principal de Las Eras, tiene especial importancia la relacionada con el turismo y los servicios en forma de empresas de deporte y aventura así como la hostelería.

Sus vistas  son privilegiadas, pudiendo observar la plenitud del valle desde lo alto del cerro la belleza de la impresionante depresión formada por el río Júcar. Además de la carretera que cruza la población, existen un buen número de caminos y atajos que son aprovechados por la gente para hacer rutas de bicicleta y senderismo.



COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario