jueves, 24 de septiembre de 2015

LA FELIPA.



La población de La Felipa se encuentra en un terreno prácticamente llano. Al norte de la carretera CM-332, que atraviesa el núcleo urbano, se desarrolla la mayor parte del pueblo, siendo sus calles de tipo irregular, que no siguen ninguna pauta, que dan lugar a manzanas de diversas formas y tamaños. También existen numerosos callejones y algunas plazas o plazuelas o zonas de mayor amplitud formadas a consecuencia del encuentro de los viales por el ensanchamiento de los mismos. Se nota la ausencia de un centro claro, tanto geográfico como social.

La pedanía posee un colegio perteneciente al Colegio Rural Agrupado de Valdeganga que consta de dos aulas, en  una de ellas están los niños de infantil y en otra los de primaria.

Así mismo cuenta con consultorio médico perteneciente al Centro de Salud de Casas de Juan Núñez.


COPYRIGHT Todas las imágenes e información del blog, salvo cuando se indique lo contrario, es obra del autor y está protegida por el Real Decreto-Ley 1/1996 de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual: "Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor". Si quieres hacer uso de la información, cita la fuente; si quieres usar las fotos, pide permiso mediante correo a recorriendoalbacete@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario